El filtro envía arena a la piscina.

Por error realicé un lavado del filtro de arena de la piscina que duró cuatro horas. La consecuencia fue que la piscina se llenó de una arena fina. La saqué con la barrendera pero con el paso de los días vuelve a aparecer.
¿Dónde puede estar el problema?

1 respuesta

Respuesta
¿La arena que encuentra en la piscina es la misma que la que es en el filtro?
Sí. La arena que me entra en la piscina es la del filtro.
Entonces pienso que es necesario vacía el filtro de su arena, controlar las crepinas del fondo y cambiar las que están rotas
De acuerdo, seguiré tu consejo: vaciaré el filtro y revisaré las crepinas. Aprovecharé la ocasión para cambiar la arena, pues hace cinco años que se construyó la piscina y nunca se ha cambiado.
Te comentaré el resultado en unos días. Gracias por todo.
Vale,
un saludo
Pascal