Floculante en polvo URGE¡

Hoy he comprado Floculante en polvo. Me lo vendieron por kilos, me gustaría saber que cantidad echo en mi piscina de poliéster y cómo echarlo...

1 respuesta

Respuesta
En esta te contesto a las dos preguntas sobre el floculante
En primer lugar, decirte que si se puede utilizar floculante en en combinación con el cloro.
En segundo lugar, la cantidad, depende del tipo de floculante, si es sulfato de aluminio, el más común, disolver 600 grs. En 5 litros de agua y agregar esta cantidad de solución por cada 20 m3 de agua de la piscina, haz funcionar filtro en recirculación durante 4 horas y después paras la motobomba y esperas 24 horas. Las partículas se depositarán en el fondo y haces una limpieza de fondo con la barredera y la selectora en posición desagüe.
Y esto tercero te lo añado yo: no es buena idea utilizar el floculante para combatir la turbidez, a la larga da más problemas que resuelve, solo se debe utilizar en casos excepcionales, y es así aunque se diga contrario por todas partes: siempre es muy útil para sanear las cuentas de comerciantteas y fabricantes del ramo.
Entra en mi website, expón tu problema y te ayudaremos a resolverlo por medios mucho más naturales que atiborrar la piscina de productos químicos.
Espero haberte sido de ayuda, no olvides cerrar los dos hilos,
HidroMaster
Todos las recetas para mantener el agua de la piscina sanitaria y estéticamente impecable
---------------------------------------------------------------------