Vulcano v/s astral

Estoy ad portas de construirme mi piscina y la verdad es que tengo dos presupuestos con accesorios distintos. Uno marca Vulcano y otros marca Astral.
No consoco de éste tema y la verdad necesito ayuda para elegir el mejor.
La Piscina tiene las siguientes características:
Largo: 8mts, Ancho: 2,5mts, Borde 40cms.
Superficie agua: 18,4m2
Volumen agua: 23m3
Uno me esta recomendando filtro vulcano VC-10 con bomba vulcano serie2000 motor de 1/3hp.
El otro me está ofreciendo Filtro astral 9,3m3 por hora con bomba astral de 3/4hp.
¿Qué hago?

3 respuestas

Respuesta
1
Yo en tu lugar compraría el filtro Vulcano vc 30 con el motor de 1/3. Las ventajas son: La marca Vulcano es argentina con central en Cordoba, lo que te asegura repuestos y representación, el Astral es español y dependerás siempre del importador para repuestos y demás. Las medidas que te ofrecen para tu piscina son las correctas, en el caso Vulcano puedes llegar hasta 1/2 hp, si le pones arena de cuarzo Vulcano como elemento filtrante, lo que daría un filtrado excelente. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.
Muchas gracias por la respuesta.
Una sola aclaración para tomar mi determinación. ¿<entre ambas marcas cual es de mejor calidad? Independiente de la zona geográfica donde se encuentre, ya que prefiero tener un equipo que se que me va durar para siempre y no un par de años.
Lo comento ya que astral es más caro, ¿y qiuizas sean mejores o no?
Mil gracias
Te cuento que no hay motores que duren toda la vida, con respecto a la calidad son muy similares. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.
Respuesta
1
Cualquiera de los dos es bueno, al haber trabajado más con astral me decantaría por esta, tanto en calidad como en servicios tiene muy buenas referencias.
En cuanto a vulcano no he trabajado mucho y no podría decirte mucho, informate sobre servicios postventa y asistencia técnica y el que más te convezca sera el adecuado.
Respuesta
1
A mi los filtros de astral me gustan mucho, sobre todos los laminados y en especial los aster.
Lo que no cuadra mucho es poner un filtro de 9m3 y una bomba que de 12m3. Eso deberías mirarlo un poco mejor, te dejo un enlace de nuestra web para que te informes algo mejor y sin prisas antes de tomar ninguna decisión. http://www.aquafer.es/paginas/tratamiento.html lo que quieres esta en el tratamiento físico, aunque te recomendaría que leyeras el químico también.
Un saludo
Entra en nuestra web www.aquafer.es y regístrate en nuestro foro especializado en piscinas www.aquafer.superforos.com
Por favor, si no tienes más dudas, cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas