¿Cómo aclaro el agua de mi piscina?

Necesito que me ayudes tengo una piscina de 40000 lt, el agua esta verde por las algas y el ph esta más bajo de 6.8 que es lo mínimo y cl esta en 0.4 necesito que me digas que hacer para que estén en niveles normales y para aclarar el agua.
Respuesta
Lo primero que debes hacer es agregar a tu piscina 20 litros de cloro sódico(cloración de choque). Con esto matarás las algas y promoverás la oxidación de todos los subproductos de la desinfección, eliminarás exceso de químicos y ademas aumentarás el ph ya que el cloro sódico es un álcali. Luego después de muertas las algas eliminas la turbidez resultante agregando 400 gr. De sulfato de aluminio previamente disuelto en un recipiente(control y corrección de ph), dejas reposar unas 10 a 12 horas. Notarás que en el fondo se acumulan unos coágulos o barros los que deberás retirar con el barrefondo y la válvula multiviál en posición de vaciar. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.