Agua piscina turbia y cloro alto

Tengo una piscina de 9.38m3, el nivel de ph se lo podido regular con sosa pero el agua esta tubia y el cloro muy alto que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Con respecto al cloro solo deja de adicionarle y retornerá a los niveles necesarios. Con respecto a la turbidez debes adicionarle sulfato de aluminio(unos 200 gr) y entreverar bien, luego deja reposar unas diez a doce horas(depuradora desligada), notarás que en el fondo se acumulan unos coágulos o barros los que deberás retirar con el barrefondo, con la válvula multivial en posición de vaciado. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso deudas