Depuradora gre AR-700 pierde agua

A ver si alguien me puede echar una mano tengo una depuradora gre AR-700 DE sílex que no tiene ni un mes y desde hace dos días me gotea por la salida de WASTED/VACIADO cuando esta depurando aumenta el caudal de la fuga algo más, pierde constantemente en cualquier posición de la válvula incluso en cerrado. Me estoy planteando taponar la salida del tubo de vaciado para este año y cuando acabe la temporada llevarla al servicio técnico ya que todavía tendrá garantía, ¿tendría algún problema por cerrar esa salida?.

1 respuesta

Respuesta
El problema serio le trandrá si una vez que se ponga a vaciar la piscina a usted se le olvide quitar el tapón.
Las válvulas selectoras se deterioran muy fácilmente si se manipulan incorrectamente, por lo que aunque su sistema este en garantía ese deterior no estará cubierto por la misma.
Un saludo
Benito García
Gunitados Alcorán
Si pero puedo asegurar que la manipulación ha sido en todo momento la indicada por el fabricante, jamas le puse la pastilla directamente en el skimmer que sobre todo es lo que indica el fabricante que no se debe de hacer en ningún momento.
Me pondré en contacto con ellos a ver que me cuentan.
Gracias.
No olvide valorar y cerrar la pregunta