Piscina pierde agua hasta debajo de los skimmers

Tengo el siguiente problema en mi piscina, resulta que llenamos la piscina de agua, hasta l nivel normal, i después de hacer un lavado y utilizar el pulpo para limpiar el fondo unas 6 hora al día, nos encontramos que al día siguiente el nivel del agua, ha bajado hasta por debajo de los skimmers, pede ser que uno de los tubos esteagujereado y se pierda todo el agua por alguno de estos tubos que hacen la recirculación.

1 Respuesta

Respuesta
¿Alguno de los Skimmers esta seco? ¿Los dos?
¿Soluciono su problema? Si es así le ruego valore y cierre la pregunta.
Gracias
Benito García
Gunitados Alcorán