Mantenimiento piscina 366

Me han regalado una piscina intex de 366x91 con filtro de cartucho. ¿Qué mantenimiento necesita? ¿Cada cuánto tiempo tengo que hacer el mantenimiento? ¿Cuántas horas de filtrado al día?(Por la mañana y por la noche). ¿Es necesario adquirir también un limpia fondos?(Conectado a la bomba o el de efecto venturi)
He comprado unas pastillas de estas de 5 efectos,(desinfección, algicida, floculante, anti cal y mantenedor de ph), pero leyendo otras respuestas por la wew, he visto que el floculante es incompatible con mi filtro. Que hago, ¿devuelvo las pastillas a la tienda y compro solo cloro y anti algas?
Tengo pensado también comprarme un medidor de cloro y ph
La piscina solo estará llena la temporada de verano, o sea que el agua me tiene que durar 3 o 4 meses
Gracias por adelantado, y especifíquemelo todo muy bien, que soy un poco duro.
{"lat":41.8204550961403,"lng":3.065185546875}

1 respuesta

Respuesta
La filtración tiene que funcionar de día, numero de horas : temperatura del agua a dividir por 2 ( 26 grados, son 13 horas de filtración) y también filtra cuando utilizáis la piscina.
El multifoncción cloro no es compatible con el filtro de cartucho
es necesario comprar el medidor de cloro y ph
compras un cloro blanco y un altialgas, así que los productos necesarios para regular el ph
un cordial saludo
pascal