Piscina de lyner

A ver si me pueden ayudar.
Tengo una piscina de 8x4 y estamos tratando el agua debido a que a estado todo el invierno sin mover las aguas y ahora tiene alga. Pero ese no es el mayor problema. Resulta que en el fondo de la piscina hay pegado una sustancia tipo a una arena muy finita de color claro y no hay manera de quitarlo. Le hemos pasado el robot pero ni con esas lo despega.
Mi pregunta es, ¿si habrá algún producto que pueda quitar esto del fonde de la piscina sin tener que vaciarla?

1 respuesta

Respuesta
Primeras cosas, es el tratamiento del agua de la piscina,
tienes que equilibrar el ph, alcalinidad y mantener el nivel de cloro. Después de todo eso si se quedan manchas sobre el liner, existe algunas posibilidades para quitarlas, pero la primera cosa es tener una piscina limpia, con un equilibrio de agua.