Pregunta sobre piscinas

Quería saber que puede pasar por bañarse con el PH alto o bajo. También cuanto tiempo hay que esperar para bañarse después de echar el aumentador o reductor de PH.

1 respuesta

Respuesta
Tanto con un pH bajo, como con un pH alto, es contraproducente pues le ocasionara irritaciones en ojos, oídos etc.. porque se estará bañando en una agua alcalina o ácida. Es muy importante mantenerlo entre 7, 7,2.
El producto SIEMPRE hay que añadirlo sin presencia de bañistas, y como es granulado hay que esperar a que se disuelva perfectamente y si utiliza un producto liquido, con la depuradora en marcha, deje que se homogenice en el agua.