Tengo el PH de la piscina alto, lo bajo con ácido

Pero solo le puedo poner el ácido por la mañana ¿cuánto tiempo se debe esperar para bañarse después de añadir el ácido?
¿Cómo debo medir la cantidad de ácido para añadir? Hasta ahora lo hago al "tun tun" cuando esta alto le añado un poco y así hasta ponerlo al 7,2 pero ahora tengo 7 personas esperando cada día para bañarse y no me atrevo por si es malo. Así que mi pregunta es:
¿Cuánto tiempo después de añadir el ácido para bajar el PH debemos esperar para bañarnos?

1 Respuesta

Respuesta
Si pones la depuradora dejala en marcha cuando eches el tratamiento y espera al menos 4 horas pero sin parar la depuradora, para que se disuelva bien por toda la piscina.
Si no pones la depuradora deberías esperar al menos 8 horas.