El ph no para de subir

Hace unas tres semanas bajé el ph de la piscina con un reductor de ph porque el ph era superior a 8,2. Ahora he vuelto a analizarla y de nuevo lo es, aunque al reducirlo quedo en 7,2. Ahora está en 8,2 o superior. ¿Es normal por ser el agua de pozo y venir sin tratar? ¿O es debido a algo más? ¿LE vuelvo a ñadir reductor? ¿Es malo para el baño o no importa bañarse con ph alto?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser normal al venir de pozo. Añadev reductor hasta alcanzar un valor óptimo 7,2 - 7,6. Un ph alto te impide poder fijar los valores de cloro. En caso de ser muy elevado puede ser tan malo cómo si es ácido. Suerte.