Indicador de presión.

He montado una depuradora antigua ( de más de 15 años) que estaba sin utilizar, lleva dos días funcionando y me limpia bien " eso creo ya que no entiendo", el caso es que el manómetro no indica nada y no se si es que no funciona o no debe de indicar nada, me preocupa por si esta mal y puedo tener algún problema.

1 Respuesta

Respuesta
Si el manómetro tiene 15 años, es normal que no funcione, es muy difícil que la presión sea 0, para eso deberías tener un filtro hiperdimensionado, tuberías sin pérdida de carga y bastantes bocas de impulsión.
El no saber la presión puede llevar a que se ensucie el filtro en exceso y no trabaje adecuadamente, un manómetro de piscina no es caro y lo puedes cambiarlo tu mismo, cambialo y comprueba que la presión de trabajo es la correcta para el filtro.
Buenas tardes, gracias por la respuesta aunque sea un poco tarde, pero la falta de tiempo es lo que tiene, en estos días he podido comprobar que el manómetro sube algo cuando funciona la depuradora pero después baja (se pone a cero), he decido cambiarlo pro si acaso, si tienes otra sugerencia admela saber, gracias.
Si, lamentablemente no dispongo de mucho tiempo para contestar con rapidez vuestras preguntas. CReo como te dije que la mejor opción es sustituirlo.