Depuradora GRE AR135 no baja la presión

Tengo una piscina Gre de 7,5 x 3, con una depuradora AR135 este año como todos los veranos (este es el tercero), he puesto a depurar el agua, pero la presión de la depuradora estaba casi en 2, he hecho varios lavados (más de una hora de lavado) y de hecho el agua del lavado sale limpia, pero aún así no consigo que la presión baje de 1,5 y en cuanto la pongo en posiciónd e filtro, vuelve a subir la presión...¿alguna idea?.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por lo tarde que respondo, me a sido imposible hacerlo antes,
Por lo que me comentas parece ser que tienes la arena saturada, este tipo de arena se acostumbra a cambiar cada 3 o 4 años, dependiendo del uso de la piscina, cuando te ocurra esto, que el manómetro marca alto, haces un lavado y no baja de presión es un indicador de que se debe cambiar.
Gracias, efectivamente la arena había que cambiarla ya, y así lo hice, pero el problema persistía y sin embargo depuraba bien, de lo que deduje que el problema podía ser del manómetro, lo cambié y listo.
Saludos Fran.