Garantía recubrimiento gresite

A mi piscina de 50 m2 de gunite revestido de gresite se le han despegado como 6m2 de teselas en un lateral. El constructor se desentiende alegando que la garantía contractual de 5 años era por estanqueidad, no por el recubrimiento. Quisiera saber si es de aplicación alguna otra garantía extracontractual.

1 Respuesta

Respuesta
L agarantia contratueal cubre la estanqueidad de la piscina, por el recubrimiento normalmente es una garantia de 2 años, nunca mas
Pascal:
Entiendo que como experto conces el tema, sin embargo, ¿yo cómo usuario me siento defraudado porque he pagado 25? / M2 por un recubrimiento con gresite que tras un uso normal ( nunca la piscina ha estado vacía y el tratamiento del agua ha sido el el recomendado ) ha durado no más de 5 años.
Atentamente.