Tiendas de gresite

Quiero hacer unos mosaicos sobre unas paredes y en varias mesas.
He estado buscando por internet, pero preferiría ver las teselas o las piezas de gresite en directo, es decir, tenerlas en la mano, porque de lo que veo en la pantalla no me fio mucho.
Vivo en Madrid, ¿me podrías dar alguna dirección de tiendas o almacenes que tengan gresite o teselas para mosaico?

1 respuesta

Respuesta
Goiko5551:
Te puedo decir que en casi TODOS los almacenes de venta de material para la construcción debieran tener gresite para "ver" in situ.
Donde seguro que sí, es en las tiendas de piscinas (que construyan, claro está).
Te advierto no obstante, que las empresas de fabricación de gresite se han puesto en plan cómodo, y que de la mayoría de los colores, fomas y modelos de catálogo solo tienen disponibles un puñado (los de más salida al mercado). No te fíes del gran catálogo y todo eso... pregunta por la disponibilidad.
Por desgracia, en cuanto oigan que es para pequeñas partidas verás caras de desprecio (asqueroso mundo materialista en el que vivimos).
Para gente como tú, sucederá que tendrás que pasearte por diferentes comercios para llevarte con los retales que haya en el almacén... y eso es tener mucha suerte.
En fin, si vivieras en Girona, te podría mostrar una gama de centenares de colores, combinaciones y formas y todos con garantía de stock, al menos para entrega de un pedido mínimo (caja de 2m2) en menos de 1 semana...