Fugas estructurales de la piscina

Una vez efectuadas todas las pruebas en todas las tuberías así como en los focos, impulsores, eskimers y en la válvula selectora, es por lo que tengo muy claro que la fuga y/o fugas esta en el baso y más concretamente en las paredes y sin poder optener ninguna huella clara de el sitio aproxisimado de las fugas, también comprobé el suleo de la pisci y por el suelo no pierde, a pesar de que al excavar pude comprobar que debajo del suelo de la piscina esta el terreno completamente encharcado de agua, por lo que medio que pensar de que seria el suelo el de las perdidas pero no es así, por lo que mi pregunta es la siguiente, como es normal quisiera dejar la piscina con la máxima garantía de estanqueidad, dicha piscina es gutinada y revestida de gresite, cual seria la mejor solución y/o soluciones que tu como experto me aconsejarías.

1 respuesta

Respuesta
Mi experiencia me dice que lo mejor en estos casos es sanear toda la piscina, darle un par de manos con un producto especial para estos casos y volver a revestirla.