Depuradora hace cosas raras

Cambie ayer la arena de la depuradora toda una odixea ya que la tengo puesta por debajo del nivel del agua, tuve que vaciar toda la piscina. Hay todo bien a la hora de colocar la tapa la goma y los tornillos bien, la lleno y cuando la voy a probar se salia el agua por un agujerillo, que me imagino que estabaria la goma suelta ya que los tornillos era imposible apretarlos más. Pero bueno con resicnacion se que tengo que vaciar otra vez la piscina para poner bien la maldita goma (la piscina tiene 50 m3).
El problema es que a la hora de vaciar la piscina otra vez resulta que sale el agua por los agujeros de impulsion por los que suelta el chorro cuando filtra, pero la piscina si se vacía. No entiendo si antes no hacia eso por que lo hace ahora, ¿lo tiene que hacer o es por que no le da tiempo a echar todo el agua que expulsa?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes en la válvula del filtro una posición cerada, y circulación, cuando te pones aquí, puedes abrir el filtro cambiar la arena ... sin vaciar la piscina
La tenia en posicio cerrada con todas las llaves cerradas, habría 2 tuercas y no paraba de salir agua.y la pregunta era que la ponía a vaciar y salia agua por los chorros de impulsion, ¿por qué puede ser?, gracias
Pienso que tienes al mínimo que cambiar la junta de estrella de la válvula, o la válvula completa.
Recuerdas te de nunca muever este válvula bomba en marcha