Linea flotación piscina liner

Tengo una piscina de 3 años con lámina armada y que desde el primer año he tenido problemas con la suciedad en la línea de flotación. En invierno le pongo la lona de invernaje y en verano, la lona térmica. He probado a limpiar con todos los productos específicos para la línea de flotación sin resultado. He probado con productos como el Gelamin y algo limpia pero sigue quedando manchada la línea. Eso sí, si pruebo a rascar con la uña sí parece que va saliendo (por lo que me da esperanzas de que con algo se podrá quitar)pero claro no parece muy óptimo limpiar una piscina de 10x5 con la uñita. La verdad es que estoy bastante desesperado con éste tema.

1 respuesta

Respuesta
Nosotros somos de una empresa de construcción y mantenimiento de piscinas y para este caso utillizamos un producto específico que nos ha dado muy buenos resultados. Con buenos resultados me refiero a que siempre que lo hemos utilizado nos ha funcionado.
El producto se llama: Tile and vinyl cleaner de Lo-Chlor. Es un spray en formato de 750ml.
Si pudieras conseguirlo seguramente quedarías satisfecho de su eficacia. ¿El precio al que nosotros lo vendemos es de 18,00?.