Repración Piscina de Liner

El liner en la línea de flotación aparece de color marrón y al intentar limpiarlo con un producto especialmente indicado para ello se borra el dibujo de mosaico. Sólo ocurre en la parte orientada al sol. En la otra mitad de piscina no ocurre.
Además ha sufrido un desgarro en una de las esquinas, también en la línea de flotación, en el periodo invernal y sin uso.
¿A qué puede ser debido? ¿Es algo habitual? ¿Se puede reparar?

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a la suya le diré que esta pregunta ya me la han preguntado en varias ocasiones y mi respuesta siempre ha sido la misma. Productos de limpieza inadecuados, liner de no muy buena calidad, Solución como es un tema de carácter estético fundamentalmente y de fácil solución yo haría lo siguiente, pegar un liner en la parte afectada de buena calidad a modo de greca y nunca utilizar un producto que no este indicado para la limpieza de este. Pida un manual de mantenimiento de piscinas gratis en www.construagua.com Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora miraré de pedir el catálogo de mantenimiento. ¿Podrías indicarme también donde conseguir una greca de liner de buena calidad y con qué pegarlo? Muchas gracias.
Masmonell solicita presupuesto a la vez que solicitas el manual.