Linea del agua

Tengo un problemilla con la linea del agua de mi piscina, el liner esta manchado desde la linea del agua hacia arriba, hemos probado con todo, incluso con el producto que hay para ello, pero nada, es marrón y esta todo alrededor de la piscina, ¿sabes con que es podría quitar?

1 respuesta

Respuesta
Nosotros utilizamos Bordnet y si tampoco va, puedes limpiar con Decalcit Super, ambos productos de la marca Bayrol.
Pero antes de utilizarlo, llena la piscina hasta arriba, de forma que cubra la mancha y haz una cloración de choque (20 grs. De cloro rápido o de choque por m3). Déjalo en filtración durante un par de días para que "ablande" esa suciedad, después baja el nivel de agua y manos a la obra.
Un saludo y no olvides cerrar y puntuar la pregunta.
De todas formas, si las manchas son de hace tiempo os resultará difícil quitarlo totalmente. Por eso recomendamos limpiar la línea de flotación cada 15/30 días.
¿Dónde puedo encontrar esos productos que m dices?, vivo en un pueblo de Madrid.
Casi cualquier piscinero trabaja con productos Bayrol. Son lo mejor del mercado, aunque un poco caros.
Si no los encuentras, también los tienes en El Corte Inglés, pero siempre es mejor recibir el consejo de alguien que sabe de piscinas antes que alguien que "sabe" lo que le han dicho en un cursillo teórico de un par de horas...