Borde negro

Tengo una piscina de 8x4 que tengo cubierta con lona al destaparla para empezar a limpiarla he visto que me ha salido un borde negro al borde del agua mi piscina es de poliéster y no se con que podría quitarle el cerco que me ha salido,¿cuál seria el producto adecuado? Es que no quisiera vaciarla para cambiar el agua por que esta super clarita.

1 Respuesta

Respuesta
Existen en el marcado varios productos para esto que encuentras en tiendas de piscinas y son los llamados limpiadores de la linea de flotación, hay uno de la marca proquimia llamado supervix que es bastante bueno