¿Sulfato de cobre como antialgas?

¿Es cierto que el mejor algicida que existe es el sulfato de cobre y el más económico? ¿Tiene inconvenientes? ¿Si es así cuales son? ¿Y si es un producto apto para esto cual seria la dosis?

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que el sulfato de cobre es el mejor algicida, pero para uso de piscina no es muy recomendable. A altas concentraciones es un producto muy toxico y las concentraciones que debes utilizar en de 0.5g/l. pero yo te aconsejarías que comprases cualquier algicida del mercado que se fabrican y están autorizados por sanidad y consumo para la utilización para agua de piscina.