Perdidas agua deposito arena

Tengo una pequeña perdida de agua en el deposito de poliéster de arena, en la junta horizontal que une la parte superior con la inferior. He intentado arreglarla por fuera, lóicamente esto no ha funcionado, como era lo normal. Ahora me toca abrir y sacar arena para sellar por dentro. Mi pregunta es la siguiente ¿con qué sello por dentro? ¿Con silicona o con resina? La resina es muy rígida con lo que no se si es lo aconsejable, pero la silicona es demasiado blanda para estar en contacto con la arena ¿qué debo utilizar?.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un filtro de poliéster, entonces con fibra, resina gelcoat haces la reparación desde el interior sin problema, compras un kit para los barcos...