Grieta en filtro de arena de la piscina

Hace unos días detecté que hay una fuga de agua por la parte baja del filtro de arena de la piscina y proviene de una pequeña grieta de unos 2 cm de largo.
Me puede decir si se puede reparar con algún tipo de pegamento y que aguante la presión de la bomba.
La piscina es climatizada, o sea con agua caliente a unos 29ºC.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que la única solución que tienes es que sea de fibra el filtro y aplicar fibra encima del filtro porque de otra manera yo ya he intentado muchas y ninguna aguanta, ya que si te fijas cuando la bomba se pone en marcha el filtro siempre se hincha un poco y eso no no aguanta pegamento ninguno.
Suerte
Un saludo
También participo en un foro de piscinas nuevo de www.aquafer.es, te recomiendo te registres.