Cal piscina gresite

Tengo un problema con la piscina y es que cuando llenemos la piscina tenia cal en las paredes de gresite y ahora que esta llena no se como quitarla, ¿me podrías recomendar algún producto y su posible lugar de venta?

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es limpiar antes de llenar con agua fuerte(ácido clorhídrico y agua mitad y mitad), ahora que la tienes llena solamente debes cepillar enérgicamente con cepillo duro, y en caso de no tener resultados deberás vaciar y proceder correctamente con ácido clirhidrico. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.