Problemas con las juntas del gresite piscina

Acabamos de terminar una piscina de obra, revestida de gresite, al llenarla, en algunas zonas han aparecido unos grumos blanquecinos en las juntas, al construirla llevamos todos los pasos al pie de la letra con productos específicos, a que se debe, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta
Tu me dices: "al constrirla llavamos todos los pasos al pié de la letra". Todas las piscinas de obra llevan un tiempo de maduración, te comento que deben ser llenadas y luego de un tiempo(varias semanas), deben ser vaciadas y vueltas a llenar, con el fin de retirar la alcalinidad que producen los materiales de obra. El agua alcalina produce incrustaciones, y el agua ácida corrosión. Lo que tu debes hacer es controlar el ph con el fin de bajar la alcalinidad que supongo que es lo que te está produciendo esos grumo que me cuentas, intenta retirarlos con cepillo y en caso de que se transformen en elgo de turvidez usa sulfato de aluminio para clarificar. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas aportando más datos de como fue el llenada.