Depuradora se llena de aire

Mi depuradora modelo ar700 marca gre no me depura bien se llena de aire enseguida y no hace nada, influye que no me funcione el manómetro, por lo demás todo va bien, al principio funciona bien pero al minuto deja de funcionar.

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los motivos por los que la depuradora puede coger aire es que haya alguna manguera pinchada o que coja aire por uno de los extremos, ten en cuenta que el nivel de agua tiene, siempre, que estar casi en el máximo, si es así, llena la depuradora de agua y ponla a funcionar, tendría que funcionar bien.
El tema del manómetro, solo sirve para ver como esta trabajando el motor y para saber cuando realizar los lavados a la arena.