Mantenimiento de piscina 240cmx120cm

Tengo una piscina de la marca gre. Diámetro 240cm. Altura 120cm. Con 4.750Litros y Depurador 3,5 m3/h.  Sílex 25 kg. Con el liner de pvc 40/100.
Mis preguntas son:
¿Cuántos m3 tiene mi piscina? Es que compre unas pastillas grandes de 4 en 1 y me da la impresión que las tengo que partir a cachitos y no se como de grandes, y me pasa igual con todos los productos, según mis cuentas pareciera que tengo que echar poquísimo de todo, igual estoy equivocada.
¿Cuánto tiempo tengo que tener la depuradora encendida para filtrar esos litros? En las instrucciones pone que no se pude tener encendida mientras te bañas. ¿Y a que horas?
Voy a llenarla del agua del grifo, ¿me puedo bañar directamente? Igual que lo hago al ducharme sin problema ninguno. Por lo menos el primer día...
¿Tengo qué hacer algo con la cal? No parece que tenga mucha.
{"lat":36.1294176029223,"lng":-5.44672966003418}

1 respuesta

Respuesta
Su piscina tiene : 1.2*1.2*3.1415927*1.1(de agua) = 5M3 de agua
la depuradora tiene que funcionar todo el día cuando hay sol y cuando se baña alguien
por lo de los productos, llenando la piscina con agua del grifo, lees las cantidades y calcula la cantidad que necesita para sus 5m3