Agua verde y turbia en Piscina

Tengo una piscina de 3X1.2 con liner marca GRE. En dos días de ha puesto el agua verde y con un montón de algas en el fondo, la tengo desde hace dos meses y me dijeron que con las pastillas de cloro de triple acción me valdría. Ayer compré un tto. De choque que me dijo mi vecino: antialgas de choque PORQUE y cloro en grano de choque PORQUE, pero esta mañana solo le he echado el antialgas(400 ml) porque analizando, el PH está muy bajo y el nivel de cloro muy alto. Qué hago, me imagino que tendré que comprar un incrementador de PH, por favor dame una noción de qué tengo que echarle. Tengo la depuradora puesta 4 horas seguidas, ya que al ser una depuradora de cartucho(es la que traía la piscina)y podría quemarla.

1 Respuesta

Respuesta
Con este tipo de filtración cartucho, es muy complicado así que recomiendo vaciar la piscina 7 m3 aclarala, y llenarla otra vez