Recuperar agua del invierno

Tengo una piscina de esas desmontables (GRE) de 4.5x1.20 la cual no he quitado el agua en invierno, sino que le he quitado depuradora, bajado el nivel del agua, le he echado un producto químico invernal y la he tapado con una lona. Pues bien, quisiera saber que debo hacer para poder usar el mismo agua, que productos echar y cuanto tiempo. Yo tenía pensado limpiar el liner, pasar el limpiafondos, rellenar de agua la piscina, echar bastante cloro y conectar la depuradora unas horas ¿es suficiente?

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene transparencia y color bueno, lo que has pensado hacer está bien, no te olvides si que todo esto debe ir acompañadode un buen seguimiento del agua a través de los análisis respectivos, de Cloro, pH, Alcalinidad, etc.
Cierra la pregunta o consulta algo más si tienes otras dudas, así le damos posibilidades a otros usuarios.