Piscinas infantiles

¿Cuál es el mantenimiento correcto de esas piscinas desmontables de 1500 a 3000 m3 de agua que venden en grandes superficies? ¿Son útiles los equipos de depuración que vienen con ellas?

1 respuesta

Respuesta
¿Me estas blando de piscinas desmontables de 1500 a 3000 m3?, no estaremos hablando de 1500 a 3000 lts.?
El mantenimiento correcto es igual que el de las piscinas de mayores dimensiones, pero por supuesto con consumos menores de productos químicos. Debes partir por comprar un tester para un control del agua, mientras más completo mejor (dentro de lo razonable por supuesto), luego debes seleccionar que productos vas a aplicar para desinfectar, normalmente es cloro tabletas, granular o líquido, en los envases recomiendan las dosis y luego con el tester vas regulando si falta o hay exceso de producto. Que algicida vas a ocupar lo mismo que en el caso anterior.
Si los equipos que venden para estas son útiles, pero es importante que filtre el agua en poco tiempo, un par de horas, ya que no se debe bañar cuando la bomba esta funcionando (por seguridad) entonces debes filtrar en las noches o temprano en la mañana. Y luego controlar los productos y aditivar si es necesario.