¿Qué depuradora necesita mi piscina?

Tengo un terreno con una vieja piscina de obra que antes se utilizaba para irrigar los campos. Recientemente hemos arreglado un poco la piscina y la hemos pintado. Ahora quieria ponerle un sistema de depuración de agua. ¿Qué tipo de depuradora necesito? La piscina mide 11X6X1, 80.
¿Es necesario obrar? No me gustaría ya que esta recién piuntada

1 respuesta

Respuesta
Este volumen de agua(118m3) necesita una filtración de de 20-25m3/h
Vale decir una bomba de 1.5 cv y un filtro de arena de 750 mm de diámetro.
Si no quieres haces obras y instalar skimmer y bocadillas de salida, sea muy difícil conectar este bomba y filtro a la piscina.
Puedes también no es lo mejor, pero te ayudara un limpiafondo tipo robot, que filtra 16 m3/h limpia y filtra así que si lo pones cada día en la piscina limpiando la bolsa...
Gracias Pascal,
¿Puedes aconsejarme alguna marca o tienda en la zona de Valencia?
Gracias otra vez...
Disculpe pero no conozco este zona, para aconsejar especialmente una tienda o una otra, pienso que tienes que comprar esta en una tienda especialista, tendrás mejor servicio que en supermarcados o tiendas generalista.
Por las marcas, si me preguntas las de robot, son casi solo tres fabricante, yo vendo desde 20 año el dolphin de maytronics, funciona numerosos años, todas las partes que giran son con rodamientos, los otros es pvc contro pvc.