Que debo hacer paramantener una piscina inflabe limpia

Reciente mente adqueri una piscina inflable de 3,490 gl. Tengo un día con ella y me gustaría saber que químicos usar y que procedimiento debo llevar acabo para mantener la piscina limpia y libre de cualquier tipo de suciedad o algas muchas gracias por su tiempo y amabilidad.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es munirte de un kit de análisis de ph y cloro libre. Mantener el ph entre 7.2 a 7.6 y el cloro libre entre 1.0 a 1.5 ppm, filtrar durante 8 horas diarias. Para mantener el ph debes adquirir ph- y ph+ en una tienda especializada en piscinas y corregirlo cuando así te lo indiquen los resultados de tu análisis, también debes adicionar cloro cuando las medidas te lo indiquen. No debes olvidar retirar todas las impurezas del agua con el recojehojas y aspirar el fondo, ... suerte, y gracias por consultar, no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.