Mantenimiento de piscina autoportante

Tengo una piscina autoportante de 244 diámetro y 66 cm de altura, me gustaría saber que cantidad de cloro y antialgas tengo que utilizar. La piscina además tiene una depuradora de cartuchos de tamaño 1 y quisiera saber donde se pueden conseguir recambios de estos.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto al tema de los cartuchos no te puedo asesorar pues no estoy en España. Con respecto al cloro te diré que tienes que munirte de un kit de análisis de ph y cloro libre, el ph debes mantenerlo entre7.2 y 7.6, y el cloro en 1.5ppm. Si mantienes el cloro libre no menos de lo indicado, no es necesario el uso de alguicida, no debes descuidar el filtrado y la limpieza del agua. Gracias por preguntar y no olvides puntuar y cerrar la pregunta, o repreguntar en caso de dudas. ... suerte.-