Cloro para una piscina

Soy una novata total en esto y el pasado domingo llené una piscina gre de 120 x 4,60 con agua de pozo no tiene nada de cloro y el PH un poco bajo, he oído que el PH se puede subir con un líquido, pero para el cloro pusimos una pastilla de 5 funciones (me parece que se llama) en el bote de la depuradora, sobre la rejilla para que se fuese disolviendo, pastilla que se supone era para 50 m3 y la piscina es de 17,45 más o menos la depuradora funcionó por primera vez 3 horas el domingo 3 horas el lunes, sin bañarse nadie y hoy me han tomado una prueba de cloro porque yo no estoy allí y me dicen que no da nada de cloro. Por favor decidme algo porque quisiera estrenarla este sábado. Gracias por adelantado y perdonad mi ignorancia pero es la primera piscina que montamos y usamos.

1 Respuesta

Respuesta
1