Bultos en la piscina

Me gustaría que me explicarais que pueden ser unos bultitos que me han salido por las paredes y el fondo de una piscina de fibra, son ma o menos del tamaño de lentejas o un poco más, el año pasado había algunos este año hay más. Me gustaría saber que son y si son problemáticos para la piscina o si es algún producto el que los esta haciendo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es Ósmosis, es una especie de enfermedad que se produce en las piscinas de poliéster.
Ten en cuenta que no todo el mundo sabe reparar la piscina de poliéster, te aconsejo:
1. Que llames a la empresa que te la instaló
2. Que busque a una empresa de repare barcos de fibra.