Piscina de poliéster con suciedad incrustada

Tengo una piscina de fibra, de las que se incrustan en el agujero no es de obra, y el vaso me doy cuenta que a pesar de estar bien ph y cloro, se le incrusta porquería va teniendo franjas intentas cepillarlas y esta incrustado, ¿el agua está cristalina. Hay alguna manera de limpiarla sin tener que vaciarla? He leído que pueden ser sales metálicas, tiene como una capa de suciedad marrón café y alguna pintas de suiedad que están fuertement incrustadas, he probado de todo y nada. Alguna idea

1 respuesta

Respuesta
Si no son muy profundas suele bastar con un lijado con lija de agua desde el numero 600 al 1200, pulir con pasta y abrillantador y ya por fin encerar y dar brillo. Todo esto contando que tenga un buen espesor de gel coat isoftalico, que permita un lijado y sea resistente a las manchas. Si las manchas son en los limites del agua es posible que tengamos ósmosis por fatiga de resistencia al sol y eso tiene una reparación muy costosa.
Suerte
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/2125947/problema-por-manchas-en-el-fondo-de-la-piscina
Gracias pero es una capa de color café que ha invadido toda la piscina.Ya he encontrado la solución en un productio que remueve estas sales metálicas precipitadas que cubrían todas las paredes y suelo de la piscina, es un ácido especifico que trabaja durante unas horas y otro que lo flocula y arrastra, he tenido suerte con quien me monto la piscina que esta al loro de todo esto y lo ha encontrado.
Gracia