Quitar arrugas liner

Quería saber la forma de quitar unas grandes arrugas en el liner, el invierno pasado la deje vacía y ahora me he encontrado con estas arrugas. Quería saber si se puede alisar o hay que cambiar parte del liner, ya que la que más molestan son las arrugas del suelo porque no me permiten pasar bien el limpiafondos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo debe ver un profesional para valorarlo. Se pueden quitar mediante un aspirador especial o bien cortando el liner y volviéndolo a soldar, pero todo depende del grosor de la arruga y su situación.