Robot aspiradora

Quisiera saber si estos robots realmente funcionan. Tengo una piscina de liner de 7 por 4.5 metros, con una profundidad promedio de 1.6 m.
¿Crees qué vale la pena el gasto?

1 respuesta

Respuesta
Pienso que me hablas de los modelos de limpiafondo dolphin que tengo en venta en mi página web.
Solo, para decir que tienen su bolsa, cuando pones el limpiafondo el recoge todo el sucio en su bolsa.
Cuando te bañas mucho, mezclas los volumen de agua, temperatura productos químicos, pero en cuando hace sol y que la agua no esta caliente que no te bañas, poniendo el limpiafondo en la piscina, nunca aparece algas.
Dolphin es una marca de referencia internacionale, es difícil encontrar mejor en el mercado.