Óxido en la piscina

Al quitar la lona protectora de la piscina después del invierno, he descubierto que, tanto las paredes como el fondo están llenos de manchas de óxido. Una son pequeñas, pero otras tienen el tamaño aproximado de un moneda de euro.
¿Se puede hacer algo para quitarlas?

1 respuesta

Respuesta
En contacto con una tableta de cloro 1-2 minutas se van estés manchas, probas lo, pero ATENCIÓN DEPIENDE DEL REVESTIMIENTO DE SU PISCINA
Si es de poliéster o de liner nunca dejar el cloro directement sobre el revestimiento, puedes probar cepillando con una tableta algunas secondas.
Este manchas son metal que se fijan sobre los revestimiento cuando hay una concentración grande y un uso de cloro para desinfectar.