Eliminar incrustaciones PH Alto piscina obra.

¿Qué puedo usar para eliminar las incrustaciones de la piscina de obra (gresite) por mantener el PH alto durante muchos años?, ¿Hay algo para echar directamente en el agua y no tener que frotar? ¿Bajo el PH y con eso será suficiente?

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar las incrustaciones debes de vaciar la piscina y dar un desincrustante, estos están hechos de ácidos cloriricos, dejas el producto actuar 5 minutos y enjuagas con agua, es aconsejable que utilices mascara antigases guantes etc
Para tener controlado el ph utiliza ácido clorhídrico de forma dosificado, mantén el ph en 7.0 a 7.2, es muy difícil que así tengas incrustaciones