Como instalar depuradora.

Estoy construyendo una piscina de hormigón, he puesto dos skimmer en un lado, en el lado contrario los dos expulsores y en medio la toma del limpiafondo, todos los tubos los he llevado a la caseta de la depuradora, pero ya no se continuar cuantas llaves de paso tengo que poner o si tengo que unir algún tubo, necesitaría ayuda para instalar la depuradora, haber si hay algún plano o alguien me puede explicar como sigo.

1 Respuesta

Respuesta
Habeeer lo ideal es que le pongas una llave a cada tuboy después de las llaves empezamos a unir:
En la aspiración de la bomba (toma frontal) llega un tubo solo que a aspirar de los skimmer, el fondo, y la toma lateral de limpieza (que las unes después de las llaves), de la parte superior de la bomba (ipmpulsion ) vas a la válvula selectora del filtro (la toma que pone "pump", y de la toma que pone"return" sales a ala boquillas de retorno (los que tu llamas expulsores), y de la toma que te falta en la válvula selectora vas al desagüe
Si tienes alguna duda dímelo