Depuradora de piscina

Bueno entiendo de fontanería por ejemplo montar cobre los saneamientos de pvc grifería etc pero ahora necesito montar una depuradora en una piscina de 50.000 litros tengo una vaga idea se ay que montar los filtos arriba al nivel de llenado i unas compulsiones más abajo pero no se como se instala la dfepuradora que creo que lleva también un filtro de arena a ver si me podéis dar una explicación de como se instala

1 respuesta

Respuesta
Al comprar la depuradora te viene todo detallado,,, efectivamente tienes por un lador la propia bomba y por otro el filtro,,, estas dos partes se conectan y a la bomba con su válvula inverora le llegan los tubos de impu
Entonces el motor debe tener una salida y una entrada y el filtro de arena donde va
Claro claro el motor (bomba) tiene la entrada (aspiración) y la salida (impulsion) y el filtro de arena exactamente igual y no tiene mucha historia es bastante sencillo,,,, en resumen de la piscina llega al cuarto de la depuradora el tubo de la impulsion (chorros sale agua de la piscina parte arriba), limpiafondos, eskimer y fondo estos 3 se unen en la depuradora para quedar en uno y entran en la aspiración de la bomba hace el proceso bomba/filtro se limpia el agua (se depura)y lo impulsa la bomba por el tubo de impulsion y poco más,,,, hay que deja un desagüe con su llave,,.