Manchas en piscina de fibra

He leído en algunas preguntas que la respuesta para eliminar manchas está en un desincrustante. Tengo una piscina de poliéster con clorador salino, PH entre 7'3 y 7'4, agua limpia, sin embargo han salido unas manchas en el borde del fondo, he probado de cepillar y nada, incluso bajo el agua y no se van, mi pregunta es ¿qué puede ser? Y en su caso ¿puede ir bien el desincrustante? ¿No habrá efectos secundarios? Como decoloración de la fibra o desprendimiento de la pintura.
Respuesta
Perdón por el retraso
No tienes problema de ningún tipo, yo las piscinas en las que más lo hago es en las piscinas prefabricadas y no pasa nada, de todas maneras es raro que solo te pase en el simedero, ¿no habrás puesto cloro directamente dentro del vaso no?
También puedes probar a poner el ph bajo (sobre 6), y hacer una cloración de choque bien con dicloro granulado, bien con tabletas de 20gr eferv.
Suerte sun saludo
Hola de nuevo prisfilan, comentarte que siguiendo consejos de uno de los fontaneros que monto la instalación, puse 1L de salfumán en 25m3 y bomba en marcha durante 12h, la piscina es prefabricada de poliéster y el ph estaba entre 7,2,7,4, después de añadir el salfumán el ph ha bajado a 5 y va subiendo a medida que pasa el tiempo, después de transcurrido el tiempo he cepillado las manchas con la desilusión de ver que todo sigue igual y no desaparecen, me gustaría saber si es posible solucionar este problema de alguna manera conservando el agua o, por el contrario, es mejor vaciar la piscina e intentar atacar estas manchas directamente, espero tu respuesta con esperanza, gracias.
Si hay desincrustantes que te funcionan, pero el salfumán no es la mejor solución, lo que m parece extraño es que solo te haya pasado en el sumidero ya que lo que puede ser es que se te haya quemado la pintura al añadir algún químico directamente en el agua, si no es así sino que es algo pegado hay un producto de la marca ctx que se llama ctx 700 o de de las que se llama delsalimp desincrustante, que van muy bien, el de de las es mucho más barato (¿sobre 15? )
Suerte
Hola pisfrilan, perdona el retraso. Pero llevo tiempo sin conectar, mira al final me metí en el agua con traje de neopreno y botella de aire y con scocht britte rasqué directamente y, efectivamente, todo ha desaparecido, costó un poco pero se iban las manchas rascando, me he quedado con la duda en saber si meterse en el agua no es necesario si hay realmente un producto que, sin dañar el vaso, hace desaparecer las manchas, que parece ser han resultado ser algas, bueno gracias por los consejos.