Agua para reponer nivel de piscina con mucha cal.

El agua del alt penedés que uso para reponer las bajadas del nivel por evaporación tiene mucha cal. Sube el PH al instante al poner una poca. ¿Mantengo el PH con el minorador de PH solamente o hay que ponerle algún producto más para que se elimine la cal del agua? ¿Si sólo pongo minorador de PH qué pasará?

1 Respuesta

Respuesta
Sea como sea, si que tienes que bajar el ph a 7,2 aprox, y lo que te recomiendo es que cada 4 meses añadas al agua 5lt de desincrustante por cada 25m3 de agua, esto te ira limpiando algo la cal, también es bueno cada vez que aportes agua nueva a la piscina añadir unos 300ml de antical, para que evites que se te pegue en la paredes tubos etc