Cal en paredes de la piscina

He comprado delsalimp desincrustante para las manchas de cal en las paredes de la piscina, pero mi duda es, con la piscina llena cual es la cantidad que debo utilizar, no quiero vaciar la piscina, ¿por tanto puedo realizar este tratamiento con este producto y utilizar la piscina sin problemas?

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánta agua tienes y de que son las manchas?
<h3>hay una fina capa de cal el las paredes de la piscina son 100mt cubicos de agua</h3>
Deberias de poner 20o 25litros y dejarlo filtrar 48 hr y hacer lavados de filtro cada 4 o 5 hr
Ok acabo de poner 25 litros, ¿una vez pasados 2 o 3 días filtrando se puede utilizar la piscina o hay que dejar pasar más tiempo? ¿Y cuál seria la cantidad y cada cuanto debería ponerla para seguir con un mantenimiento correcto?
Recuerda hacer lavados de filtro y enjuagues 4 o 5 veces al día, podrs bañarte a los 3 días aprox, de todas maneras lo que debes mirar es que el ph este correcto ya que esto te va a bajar el ph mucho y no es conveniente subirlo para que el liquido haga mejor su efecto