Motor de piscina hace ruido

Hace unas semanas llovió bastante e inundo la caseta de la piscina donde tengo el motor. Posiblemente estuvo varias horas bajo el agua, la corriente etaba cortada. Deje pasar unos días hasta que estuviese completamente seco y lo puse en marcha. El motor trabaja bien pero hace más ruido de lo normal. ¿Debo preocuparme?
Respuesta
Si que lo deberías de mirar ya que seguramente se hayan fastidiado los cojinetes y sea mejor cambiarlos porque si no se pueden terminar de reventar de un día para otro