Recubrir piscina

La piscina de mi casa es de hormigón y me gustaría recubrila para las posibles flitraciones y me han comentado recubrila de un material llamado liner que seguridad y tranquildad ofrec ese material, puesto que por las medidas de la piscina no puedo meter un vaso de fibra.

1 Respuesta

Respuesta
La opción de "forrar" una piscina de obra con LINER, es una buena idea (siempre que te pongas en manos de un buen profesional y el LINER sea de buena calidad).
Pero ten en cuenta, de que el liner, tiene un "tiempo de vida", los fabricantes dicen que unos DIEZ años, pero he visto muchas piscinas que pasados unos pocos años (4 ó 5) pierden el color, tal vez debido a los productos químicos, pH desequilibrado, ó tal vez por que el PVC (liner) es de mala calidad.
Lo que si puedo asegurarte, es que es la forma más "barata" de eliminar las filtraciones en el vaso de la piscina, pero ten presente que con el "liner" también puedes tenerlas en un futuro.
No obstante, si no es por cuestión de "estetica" y tu piscina no pierde agua por el VASO, deberías "olvidarte" de forrarla hasta que no te surgiese el problema.
Saludos.
No te olvides de cerrar la pregunta. Gracias
Si lo deseas, puedes visitar nuestra pagina http://webs.ono.com/jp.alicante
Y en el apartado de PISCINAS, puedes encontrar alguna que otra ayuda para mantener tu piscina en perfecto estado.
Si no tienes más preguntas o no necesitas ninguna aclaración.