Mantener agua Piscina en Invierno tapada

Tengo una piscina con forma de ocho. Las medidas son 5 de largo por 3.40 de ancho y una capacidad de 12-14mil litros aprox. Con depuradora de arena y liner. Clorado con pastillas cuatro funciones.
Quisiera mantener el agua sin vaciar para poder utilizarla el próximo verano siempre clorandola antes de volver a utilizarla.

1 Respuesta

Respuesta
Debes mantener el ph y el cloro libre correcto(7.2 a 7.6, y 1.0 a 1.5ppm), igual que en temporada de verano, con la diferencia que al no ser usada la demanda de cloro será mínima, bastará con filtrar 2 a 3 horas por día, y controlar el agua cada 15. Con esto y una supercloración al comienzo de la temporada todo debe funcionar de mil maravillas. Y si ademas la tienes tapada la limpieza de skimmer y canastillo de pre-filtro también sera mínima. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta. ... suerte.-
... weberio1, no olvides puntuar y cerrar la respuesta con el fin de que puedas continuar participando en todas las categorías.